Largando el mause y agenciándose rápidamente de la tablet y el lápiz óptico el paso que se consigue dar hacia adelante es descomunal. Todo se trata de seguir dibujando en la mesa y una vez que consideramos que el dibujo está humanamente concluído pasamos al escáner, lo metemos en Photoshop y ahí si que podemos hacer magia siempre y cuando lo concideremos como una nueva y humilde herramienta mas entre los lápices y pinceles clásicos, y, como vengo diciendo desde hace un tiempo, existe un antes y un después del “control z”. Gracias por haberte encerrado en el baño con migo para soportar las penitencias, por suerte no la pasamos tan mal (creo). Te mando una llave abrepuertas para que te puedas escapar de cualquier otra demora. Recién lo crucé al Conejo en un potrero y dice que le hagas caso a la Juglaresa, que es una artista amiga suya de toda la vida. Besito desde el Mediterráneo, frío hoy, muy frío. El Tomi
1 comentario:
Largando el mause y agenciándose rápidamente de la tablet y el lápiz óptico el paso que se consigue dar hacia adelante es descomunal. Todo se trata de seguir dibujando en la mesa y una vez que consideramos que el dibujo está humanamente concluído pasamos al escáner, lo metemos en Photoshop y ahí si que podemos hacer magia siempre y cuando lo concideremos como una nueva y humilde herramienta mas entre los lápices y pinceles clásicos, y, como vengo diciendo desde hace un tiempo, existe un antes y un después del “control z”.
Gracias por haberte encerrado en el baño con migo para soportar las penitencias, por suerte no la pasamos tan mal (creo). Te mando una llave abrepuertas para que te puedas escapar de cualquier otra demora. Recién lo crucé al Conejo en un potrero y dice que le hagas caso a la Juglaresa, que es una artista amiga suya de toda la vida. Besito desde el Mediterráneo, frío hoy, muy frío.
El Tomi
Publicar un comentario