28.8.09

9 comentarios:

Oξitoξi dijo...

¡uff!

anita sierra dijo...

ufff! en cual de todas sus acepciones????
el idioma onomatopeyico sin grafica me marea...je!

Oξitoξi dijo...

uf! fue lo primero que me salió a simple vista. Pero ahora, y recorriendo un poco tu blog, noto la reiteración del cerdo en tus dibujos. En este caso la niña, se siente de una manera cómoda en él; por lo menos confiada o acostumbrada, le es familiar según el lenguaje que denota su postura, pero tiene una mirada muy profunda, observa con cierta placidez y atención.
Lo que me trasmite intensidad son los colores de su vestido, su pelo, el paisaje... su viaje onírico.
Me encantó

anita sierra dijo...

ooook, tampoco me esperaba la catarata descriptiva.
je!
me alegro que guste
:)

Jack y Sally dijo...

Hola, te habla sally, entre a tu blog y no pude irme sin mirar con detalle tu dibujo... tengo varias preguntas en la cabeza, la primera ¿Que pensabas cuando hiciste el dibujo? obviamente no me contestes, esa es la magia, me gusta la cara de angel de la nena y su pelo de meduza. Pero francamente me gusta la locura mas sutil y me enamore de tu chancho que vuela en la secc acuarelas.
Tratare de seguir mirando tu blog es lindo aprender ;) ... Me gustaria que mires en algun tiempo el blog que empezamos con Jack, poemas de su puño y letra con ilustraciones de mi puño y fibron. Necesitamos criticas constructivas.
Saludos y un abrazo :)

Sally.

anita sierra dijo...

jack y sally: entre a su blog, tienen poquito aun pero lo que si pude ver es que los dos, con esos rulos y esa cara de amor son hermososssss!!!!

:)

Maloperobueno dijo...

Me gusta!

David dijo...

no se como llegué acá pero si se que me gusta lo que haces y también pienso que hay una cosas muy dadaista en esto. No sé me encanto muchisimo

santero Delcolmo dijo...

zarpados honguelis